Noticias

Musical MÁS FUERTE QUE EL ODIO

Obra de teatro y musical "Más fuerte que el odio", basada en el libro de Tim Guénard.

 
MADRID LIVE TALENT
 

La Delegación de Jóvenes del Arzobispado de Madrid junto al equipo de dirección y producción del musical de la Parroquia Virgen de la Paloma organizan esta obra de teatro musical en la que participan jóvenes de toda la diócesis.

La obra está basada en el libro homónimo de Tim Guénard, protagonista de esta historia basada en hechos reales: un niño que convive desde pequeño con la injusticia, la violencia, la supervivencia y la ley del más fuerte, hasta que, con el paso de los años, gracias a diferentes personas, el joven encuentra el amor en el Arca, una comunidad de chicos con discapacidad. Tim, gracias a ellos, aprende que realmente estamos hechos para amar.

Solo hay cuatro funciones: el domingo 6 de marzo de 2022 a las 12h y a las 18h y el domingo 20 de marzo también en dos sesiones, a las 12h y a las 18h en el teatro del Colegio Internacional J. H. Newman de Madrid (Av. de Guadalajara, 28, 28032 Madrid).

¡No te lo pierdas!

ENLACE PARA COMPRAR LAS ENTRADAS

 

 

            

Jóvenes Madrid - Delegación de Jóvenes, Arzobispado de Madrid

Delegación de Jóvenes: Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España) | 91 456 13 40 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TE PUEDES COMUNICAR CON NOSOTROS POR WHATSAPP, MEDIANTE EL NÚMERO 91 456 13 40

Copyright © 2024 Delegación de Jóvenes. Todos los derechos reservados. Creado por Webs Católicas