Noticias

VUELVE EL MUSICAL “MÁS FUERTE QUE EL ODIO”

Vuelve el musical “Más fuerte que el odio”, la obra que emocionó a muchos por la historia de una vida hundida y rescatada por el amor de los pequeños y frágiles..

Lamentamos tener que cancelar las funciones de septiembre, octubre y noviembre por dificultades del protagonista y de algunas personas del elenco. Estamos intentando encontrar nuevas fechas. Gracias

 
noti 22 07 14
 

Más de cien personas comprometidas con la propuesta hacen posible que esta magnífica historia autobiográfica de Tim Guenard, escrita en el libro homónimo vuelva a escena: 60 actores, 10 músicos, 20 en el coro, 6 en atrezzo, 2 técnicos, 6 en producción y dirección, la mayoría no profesionales ofrecen su talento y preparación en el escenario.

Se representa 18 de diciembre, en dos pases, 12 h y 18 h en el Teatro Fernández-Baldor, del colegio San Ignacio de Torrelodones, C/ Arroyo de los Viales, 4, Torrelodones, Madrid.

Las entradas ya están disponibles y son gratuitas; la colaboración económica que generosamente se pueda realizar a través de la plataforma de reserva hace viable este proyecto. Gracias.

La obra es una creación de jóvenes de la Parroquia La Paloma, con la integración de jóvenes de distintos lugares de Madrid y el apoyo de la Delegación de Jóvenes de la Archidiocesis de Madrid.

Entradas en la plataforma: https://catik.org/events/mas-fuertes-que-el-odio-el-musical

 

            

Jóvenes Madrid - Delegación de Jóvenes, Arzobispado de Madrid

Delegación de Jóvenes: Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España) | 91 456 13 40 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TE PUEDES COMUNICAR CON NOSOTROS POR WHATSAPP, MEDIANTE EL NÚMERO 91 456 13 40

Copyright © 2024 Delegación de Jóvenes. Todos los derechos reservados. Creado por Webs Católicas