• Adoremos
  • Madrid Live Talent
  • Cruz de la JMJ

    «La fuerza de la cruz hace arder los corazones»

    ACOGIDA DE LA CRUZ DE LA JMJ

    Crónica de la celebración

  • Calendario
  • Foto01

    “Los sueños mas bellos se conquistan con esperanza, paciencia y empeño, renunciando a las prisas”

    Francisco, Christus Vivit 142

  • ¡CRISTO VIVE!

    “Los jóvenes están llamados a dar testimonio del Evangelio
    en todas partes, con su propia vida.”

    Francisco, Christus Vivit 175

  • Cruz

    Así como te preocupa no perder la conexión a Internet, cuida que esté activa tu conexión con el Señor”

    Francisco, Christus Vivit 277

  • Foto04

    “Sigan superando la apatía y ofreciendo una respuesta cristiana a las inquietudes sociales y políticas que se van planteando en diversas partes del mundo.”

    Francisco, Christus Vivit 174


carta del Cardenal

LA FELICIDAD TIENE NOMBRE Y ROSTRO: JESUCRISTO

Mensaje de nuestro Cardenal

En las vigilias que los primeros viernes de mes comparto con vosotros, los jóvenes, en la catedral de la Almudena, de una manera u otra siempre incido en que la felicidad tiene nombre y rostro: Jesucristo. También esta Navidad he tenido distintos encuentros con grupos de jóvenes y he visto la fuerza con la que buscáis la felicidad, y el atractivo que provoca Jesucristo en vuestra vida. Es una felicidad que ciertamente tenéis derecho saborear.

Leer más

Últimas actividades

Jóvenes de Madrid discípulos y misioneros

MESA DIOCESANA DE JÓVENES
Madrid Live talent

VER EL RESTO DE NOTICIAS

Tras el trabajo inicial, ahora nos ponemos en marcha porque queremos vivir y llevar vida y esperanza a nuestra ciudad y nuestra diócesis.

noti 20 06 22B

¿CÓMO RESPONDEMOS LOS JÓVENES AL PLAN DE ESPERANZA PROPUESTO POR EL CARDENAL?

En la primera etapa del Plan de Esperanza propuesto por el arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, los jóvenes nos hemos reunido para trabajar, mirar, dialogar y construir juntos un mapa de emergencia de las necesidades de nuestro alrededor a través de las mesas de jóvenes de las vicarías y los movimientos. Y hemos hecho un ciclo de formación para mirar la realidad con una mirada de fe: Con ojos nuevos (Ver la actividad realizada).

Tras todo este trabajo, ahora nos ponemos en marcha porque queremos vivir y llevar vida y esperanza a nuestra ciudad y nuestra diócesis. Comenzamos una nueva etapa a la que hemos decidido llamar: Madrid live, porque nos queremos poner en marcha y aportar vida y esperanza ante la crisis que vivimos a causa del Covid-19.

 

En esta fase necesitamos de nuevo tu ayuda.

Hemos creado una encuesta que te pedimos rellenes y difundas, para poder conocer cada vez más y mejor la realidad de Madrid en las actuales circunstancias y poder así ampliar nuestra mirada y llegar a todos. Enlace de la encuesta

Hemos creado también un formulario. Apúntate aquí si quieres sumarte a las propuestas y recibirás toda la info, voluntariados, proyectos, etc  Formulario para sumarse a las propuestas ...

Además, el próximo viernes 26 de junio tendremos un encuentro de jóvenes para jóvenes. En este encuentro presentaremos el proyecto Madrid live y pensaremos juntos este momento que estamos viviendo para poder conocer y ampliar todas las iniciativas que se están llevando a cabo y se propondrán este verano 2020 para niños, adolescentes y jóvenes de todos los lugares de la diócesis. Te puedes unir individualmente o con tu grupo o mesa de vicaría de manera presencial y por Zoom (ID de reunión: 991 7848 9424 / https://zoom.us/j/99178489424).

(Para apuntarse al encuentro “Los jóvenes hablamos”: https://www.eventbrite.es/e/110389333468)

Seguimos buscando ideas. Solo faltas tú… ¡Anímate! ¡Te esperamos!

.

 

 

deleju2
logo02
logo01
logo02
deleju2

 

            

Jóvenes Madrid - Delegación de Jóvenes, Arzobispado de Madrid

Delegación de Jóvenes: Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España) | 91 456 13 40 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2021 Delegación de Jóvenes. Todos los derechos reservados. Creado por Webs Católicas