• Nadie sin conectar
  • Vigilia de Jóvenes
  • Calendario
  • Foto05
  • Foto01

    “Los sueños mas bellos se conquistan con esperanza, paciencia y empeño, renunciando a las prisas”

    Francisco, Christus Vivit 142

  • ¡CRISTO VIVE!

    “Los jóvenes están llamados a dar testimonio del Evangelio
    en todas partes, con su propia vida.”

    Francisco, Christus Vivit 175

  • Cruz

    Así como te preocupa no perder la conexión a Internet, cuida que esté activa tu conexión con el Señor”

    Francisco, Christus Vivit 277

  • Foto04

    “Sigan superando la apatía y ofreciendo una respuesta cristiana a las inquietudes sociales y políticas que se van planteando en diversas partes del mundo.”

    Francisco, Christus Vivit 174

Últimas actividades

Jóvenes de Madrid discípulos y misioneros

  • TELE-COLEGIO: Nadie sin conectar

    TELE-COLEGIO: Nadie sin conectar

    Debido a la actual situación desatada por la pandemia COVID-19 muchos colegios se han visto obligados a transformar sus clases en teleclases.

    Desde Cáritas Madrid Universitaria y Jóvenes Madrid (con el proyecto Madrid Live) hemos decidido dar el paso, para ayudar a que ningún niño se quede sin sus teleclases. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

    Leer más

  • Vigilia de Jóvenes

    Vigilia de Jóvenes

    "Quiero entrar en tu casa"

    Os invitamos a vivir como cada año la tradicional Vigilia de jóvenes de Nuestra Señora de La Almudena, el próximo 8 de noviembre a las 21 h.

    Este año a causa de las limitaciones de aforo hemos pensado en convocar en cinco templos, conectados a través de videoconferencia. Toda la celebración se transmitirá por el canal de YouTube de Archimadrid.

    Leer más

  • Centro Juvenil

    Centro Juvenil "Santa María de la Cabeza"


    En las instalaciones de la antigua parroquia Santa María de la Cabeza que ha sido recientemente remodelada, contiguo al edificio del curso Propedéutico del seminario de Madrid, se ha abierto.el Centro Juvenil Santa María de la Cabeza.(calle Ronda de Segovia nº 1)

    Leer más

Con alegría celebramos la apertura del Centro Juvenil Santa María de la Cabeza, ubicado en la calle Ronda de Segovia nº 1, Madrid. 

ini centro sta mariaB

 

En las instalaciones de la antigua parroquia Santa María de la Cabeza que ha sido recientemente remodelada, contiguo al edificio del curso Propedéutico del seminario de Madrid, se ha abierto.el Centro Juvenil Santa María de la Cabeza.(calle Ronda de Segovia nº 1)

El centro cuenta un templo y una capilla, un salón y varias salas, despachos y un Albergue con capacidad para 20 personas aproximadamente, que estará activo una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.

El día 24 de octubre tendrá lugar en el nuevo centro el Retiro para jóvenes organizado mensualmente por el Secretariado de Vocaciones. Con esta actividad inauguraremos este espacio ofrecido a los jóvenes de parroquias, movimientos, asociaciones y vida religiosa de la archidiócesis de Madrid y de otras diócesis, si así lo solicitaran.

Para utilizar las instalaciones del Centro Juvenil Santa María de la Cabeza es necesario solicitarlo a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

.

deleju2
logo02
logo01
logo02
deleju2

 

            

Delegación de Jóvenes: Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España) | 91 456 13 40 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2020 Delegación de Jóvenes. Todos los derechos reservados. Creado por Webs Católicas