SECRETARIADO DE INFANCIA Y JUVENTUD (DELEJU)

El secretariado de Infancia y Juventud, conocido como DELEJU, coordina y anima la acción pastoral con niños, adolescentes y jóvenes en la archidiócesis de Madrid.

Propone diversas acciones y actividades para que los jóvenes de Madrid vivan con alegría su fe y arraigo en Jesucristo, como Iglesia diocesana guiada por el pastor.

 

Continuar leyendo

SECRETARIADO DE PASTORAL UNIVERSITARIA

La Pastoral Universitaria de Madrid ofrece espacios académicos y de encuentro que favorezcan el diálogo entre la fe y la cultura, así como la fe y la ciencia. Al mismo tiempo desea favorecer el encuentro en los diferentes integrantes de la comunidad educativa para alentar las genuinas búsquedas de la verdad.

 

Continuar leyendo

SECRETARIADO DE PASTORAL VOCACIONAL

Toda vida es vocación. La vocación es lo que me configura y me constituye como persona; es la clave más profunda de mi identidad. No podemos entender la vocación como un añadido a la propia vida. Es mi razón de existir. Cada persona es un misterio único de amor y de vocación.

 

Continuar leyendo

 

            

Delegación de Jóvenes: Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España) | 91 456 13 40 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2020 Delegación de Jóvenes. Todos los derechos reservados. Creado por Webs Católicas