Fe y Vida

Campo de voluntariado 2022

Campo de voluntariado 2022

Muy cerca de nosotros nos encontramos con personas que están viviendo situaciones difíciles que sufren soledad, situaciones de vulnerabilidad o de exclusión social.

Por este motivo, Cáritas Diocesana y de la Delegación de Jóvenes del Arzpobispado de Madrid organiza este verano un Campo de Voluntariado para jóvenes de 18 a 26 años. Se trata de una experiencia que supone un momento en el proceso de personalización de la fe de las personas más jóvenes.

Leer más


Escuela de Evangelizadores

Escuela de Evangelizadores

Entre las prioridades de la Delegación de Jóvenes está el promover procesos formativos para los grupos de jóvenes, especialmente de las comunidades parroquiales. Por ello estamos desarrollando algunos módulos formativos y preparando animadores y acompañantes de los procesos, en el marco de la Escuela de Evangelizadores que ha puesto en marcha la archidiócesis de Madrid.

Leer más

 

            

Jóvenes Madrid - Delegación de Jóvenes, Arzobispado de Madrid

Delegación de Jóvenes: Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España) | 91 456 13 40 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2022 Delegación de Jóvenes. Todos los derechos reservados. Creado por Webs Católicas