Acompañar - te

“Los jóvenes necesitan ser respetados en su libertad, pero también necesitan ser acompañados”, (Crh.V., 242) esta constatación del papa Francisco confirma la importancia del acompañamiento. Es una oportunidad para crecer en libertad, abiertos a descubrir las claves profundas en la vida de cada persona.

¿Necesitas acompañamiento?

Desde el Secretariado de Vocaciones, ofrecemos personas preparadas para acompañar a jóvenes de distintas edades y situaciones:

• En la vida ordinaria, para quienes viven alguna situación difícil, duelo, enfermedad, conflictos familiares, etc.

• Acompañamiento espiritual para crecer en la fe y la vida.

• Acompañamiento y discernimiento para vivir con alegría y libertad procesos de toma de decisión y/o vocacionales.

Además en www.vocacionesmadrid.es encontrarás propuestas de acompañamiento en Ejercicios Espirituales, retiros, grupos de discernimiento y convivencias.

Desde el Secretariado de Infancia y Juventud se desarrollan propuestas formativas y de asesoría para preparar animación y acompañamiento de grupos de jóvenes.

Acompañamiento telefónico en tiempos de #Covid19

Acompañamiento telefónico en tiempos de #Covid19

Jóvenes de toda la universidad salen todos los jueves para dar comida y compañía a las personas sin hogar del centro de Madrid. Una experiencia única de voluntariado a partir de la cual uno entiende que siempre puede hacer algo por el que tiene al lado.

Leer más

 

            

Delegación de Jóvenes: Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España) | 91 456 13 40 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2020 Delegación de Jóvenes. Todos los derechos reservados. Creado por Webs Católicas