Conteplaciones de papel 

Autor: José María Rodríguez Olaizola SJ

Editorial: Sal terrae; N.º 1 edición (1 diciembre 2008).

libro02

Pasión, tristeza, amor, traiciones, lágrimas, alegría, encuentros, miedo, soledad, celos, envidia, ambición, intriga, odios cerriles, lucha, generosidad, adulterio, bondad. Todo eso, y más, está en las páginas del evangelio.

Un evangelio que nos desvela quién es Dios y nos ayuda a entender quiénes somos nosotros. Porque habla de nuestras vidas, de nuestra humanidad al tiempo frágil y poderosa, de la capacidad para el bien y para el mal, de lo que somos capaces de elegir. Habla de nuestras luchas y heridas, de nuestras posibilidades, de lo que aprendemos y del encuentro con un Dios que sigue saliéndonos al encuentro hoy de muchas formas. Acércate al evangelio de una manera diferente. Zambúllete en sus páginas y en sus historias. Déjate sorprender por la humanidad tan real de sus personajes. Mira lo que hacen, escucha lo que dicen, aprende lo que descubren...

 

 

            

Jóvenes Madrid - Delegación de Jóvenes, Arzobispado de Madrid

Delegación de Jóvenes: Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España) | 91 456 13 40 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2020 Delegación de Jóvenes. Todos los derechos reservados. Creado por Webs Católicas