Noticias

Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones

El fin de semana del 1 al 3 de mayo con el lema “Jesús vive y te quiere vivo”. se celebrará la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Jornada de vocaciones Nativas 2020.

noticia

Desde la Archidiócesis de Madrid nos unimos a la 57ª Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Jornada de vocaciones Nativas 2020 que se celebra este próximo fin de semana con el lema “Jesús vive y te quiere vivo”.

Comenzaremos el viernes 1 de mayo a las 19h con la eucaristía, retransmitida por el canal de YouTube de Archimadrid, y concluiremos el domingo 3 de mayo a las 12h con la eucaristía, retransmitida también por el canal YouTube de Archimadrid y por Telemadrid. Ambas presididas por el Sr. Cardenal D. Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, desde la Catedral de la Almudena.

Podrás seguir, durante todo el fin de semana, las transmisiones que iremos haciendo desde los canales de las diferentes parroquias, movimientos y congregaciones.

¡Encuentra los enlaces, conéctate a las oraciones, descárgate los materiales y mucho más en la web de Vocaciones Madrid!

noticia

 

            

Jóvenes Madrid - Delegación de Jóvenes, Arzobispado de Madrid

Delegación de Jóvenes: Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España) | 91 456 13 40 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TE PUEDES COMUNICAR CON NOSOTROS POR WHATSAPP, MEDIANTE EL NÚMERO 91 456 13 40

Copyright © 2022 Delegación de Jóvenes. Todos los derechos reservados. Creado por Webs Católicas