Noticias

San Isidro 2020

Con motivo de la festividad de nuestro patrón, durante la semana del 11 al 15 de mayo pudimos profundizar en la figura de San Isidro en torno a varias actividades para vivir, rezar y amar como él.

Los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria pudieron participar en un concurso de pintura cuya temática versaba sobre la vida del Santo.

Los jóvenes pudieron conocerle un poco más con el material de formación y rezar con los podcasts que les ofrecimos para ello.

Además, pudieron escribir cartas a los ancianos de algunas residencias de la vicaría VI, acompañándoles en este tiempo de pandemia.

Por último, la noche del día 15 pudieron unirse a la Vigilia de San Isidro que emitimos desde el canal de Youtube de Deleju Madrid y en la que participaron telemáticamente los jóvenes y el cardenal D. Carlos Osoro:

Aquí tenéis algunos de los bonitos dibujos y cartas presentados y enviados por los participantes.

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos y participar en las actividades!

 

            

Jóvenes Madrid - Delegación de Jóvenes, Arzobispado de Madrid

Delegación de Jóvenes: Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España) | 91 456 13 40 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TE PUEDES COMUNICAR CON NOSOTROS POR WHATSAPP, MEDIANTE EL NÚMERO 91 456 13 40

Copyright © 2024 Delegación de Jóvenes. Todos los derechos reservados. Creado por Webs Católicas