Noticias

Madrid Live, actividades del 16-17-18 de julio

Ya hemos comenzado Verano Madrid Live

noti 20 07 23A

 

El pasado finde, del 16 al 18 de julio, disfrutamos de las primeras actividades del Verano Madrid Live.

El jueves rezamos en la parroquia de San Juan de la Cruz. La oración la animaron algunos seminaristas de nuestro seminario de Madrid que, además de preparar las meditaciones y un emotivo testimonio, cantaron junto con el coro Nuevo Templo.

¡Gracias por regalarnos vuestras voces y ayudarnos a rezar!

El viernes fuimos a la Iglesia de San Jerónimo el Real y pudimos ver, al aire libre y en pantalla grande, la película de "Abuelos". Además, su productor, Tono Escudero, la presentó y nos contó alguna anécdota del rodaje.

Para terminar las actividades del finde, el sábado disfrutamos de las primeras tres actuaciones del God Talent y de dos espectaculares conciertos a cargo de Aaira y Jesús Cabello que no nos dejaron indiferentes. 

GOD TALENT.

El sábado pasado disfrutamos de las primeras actuaciones de nuestro God Talent.

En primer lugar actuaron Nany&Trysh que, venidas desde Venezuela, nos deleitaron con dos preciosas canciones. No te pierdas su actuación

Para seguir, nos partimos de risa con el monólogo de Nachobel, en el que nos contó su historia de amor-odio con el cello y el canon de Pachelbel. Si te quieres reír, no dejes de ver su show:

Por último, disfrutamos de la emotiva complicidad de piano y voz del dúo Nice to sing you. No lo pienses. Haz click y verás:

 

Votaciones

Para votar a tu favorito, entra en nuestro Instagram Deleju.Madrid y comenta en la publicación el nombre del que más te guste: https://www.instagram.com/p/CC6NpDFo_wP/?igshid=1d3p3msrm9k8v

Después de cada finde, como hemos hecho esta vez, publicaremos los vídeos y una foto para votar y en agosto veremos quién os ha gustado más. La actuación más votada recibirá un premio muy especial. ¡No dejes de votar!

¡Gracias a todos por venir! ¡Os esperamos este finde a todos vosotros y a vuestros amigos!

 

 

            

Jóvenes Madrid - Delegación de Jóvenes, Arzobispado de Madrid

Delegación de Jóvenes: Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España) | 91 456 13 40 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TE PUEDES COMUNICAR CON NOSOTROS POR WHATSAPP, MEDIANTE EL NÚMERO 91 456 13 40

Copyright © 2024 Delegación de Jóvenes. Todos los derechos reservados. Creado por Webs Católicas