Noticias

Centro Juvenil Santa María de la Cabeza

Con alegría celebramos la apertura del Centro Juvenil Santa María de la Cabeza, ubicado en la calle Ronda de Segovia nº 1, Madrid. 

ini centro sta mariaB

 

En las instalaciones de la antigua parroquia Santa María de la Cabeza que ha sido recientemente remodelada, contiguo al edificio del curso Propedéutico del seminario de Madrid, se ha abierto.el Centro Juvenil Santa María de la Cabeza.(calle Ronda de Segovia nº 1)

El centro cuenta un templo y una capilla, un salón y varias salas, despachos y un Albergue con capacidad para 20 personas aproximadamente, que estará activo una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.

El día 24 de octubre tendrá lugar en el nuevo centro el Retiro para jóvenes organizado mensualmente por el Secretariado de Vocaciones. Con esta actividad inauguraremos este espacio ofrecido a los jóvenes de parroquias, movimientos, asociaciones y vida religiosa de la archidiócesis de Madrid y de otras diócesis, si así lo solicitaran.

Para utilizar las instalaciones del Centro Juvenil Santa María de la Cabeza es necesario solicitarlo a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

.

 

            

Jóvenes Madrid - Delegación de Jóvenes, Arzobispado de Madrid

Delegación de Jóvenes: Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España) | 91 456 13 40 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2020 Delegación de Jóvenes. Todos los derechos reservados. Creado por Webs Católicas