Noticias

PROGRAMA DE MENTORING A JÓVENES PROFESIONALES CATÓLICOS

La Fundazione Centesimus Annus Pro Pontifice desempeña labores de acompañamiento para procurar discernimiento entre los jóvenes católicos que comienzan su andadura profesional.

foto01

CONTEXTO

Las parroquias no son los lugares de encuentro del perfil de jóvenes que está buscando esta ayuda y deben buscarse alternativas para dar respuestas a la ausencia de una pastoral profesional.

Los jóvenes que comienzan su andadura profesional necesitan guías con quien puedan compartir las inquietudes que les genera un entorno post-universitario donde la pastoral universitaria ha podido cubrir buena parte de sus inquietudes espirituales.

Dicha cobertura en el mundo profesional muchas veces es difícil de proporcionar habida cuenta de que la realidad empresarial y profesional actuales son cambiantes y muy distintas de las realidades familiares o universitarias.

PROPUESTA

Poner en marcha un programa que sea una referencia para aquellos jóvenes católicos que tienen preguntas relacionadas con su espiritualidad y su trabajo profesional.

Dicho programa le pondrá en contacto con un profesional católico que cuente con más experiencia en el mundo profesional de forma que pueda establecerse un diálogo que dé respuesta a las inquietudes de los mentees.

 

foto01

 

 

            

Jóvenes Madrid - Delegación de Jóvenes, Arzobispado de Madrid

Delegación de Jóvenes: Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España) | 91 456 13 40 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TE PUEDES COMUNICAR CON NOSOTROS POR WHATSAPP, MEDIANTE EL NÚMERO 91 456 13 40

Copyright © 2024 Delegación de Jóvenes. Todos los derechos reservados. Creado por Webs Católicas