Noticias

LA FIESTA DE LA RESURRECCIÓN

Carlos Baute, Hakuna Group Music, Grilex, Andy y Lucas, Juan Peña, Nachter… ¿Te lo vas a perder?

La Asociación Católica de Propagandistas te invita a celebrar que Jesucristo está vivo, que ha vencido a la muerte y que se nos han abierto las puertas del Cielo. Porque la Resurrección de Jesucristo es la respuesta a la pregunta fundamental que toda persona se hace y que está inscrita en la propia existencia humana. Esta pregunta se podría formular de muchas formas: ¿Qué hago en este mundo? ¿Para qué la vida? ¿Quién soy yo? ¿A dónde voy? Y un largo etcétera.

Después de la Resurrección de Jesús la nuestra está garantizada. El propio San Pablo puede decir en su carta a los Colosenses: “si habéis resucitado con Cristo, vivid como resucitados». Es ésta una gran esperanza para todos. Por malos, dañinos, brutales o malditos que seamos Dios no nos abandona. Quiere reconquistarnos como sea.

Por eso vamos a celebrar la Resurrección de Jesucristo. Y lo vamos a celebrar por todo lo alto. En el corazón de España, en Madrid, donde Él prometió que reinará. Por eso queremos cantar y gritar muy alto que ¡Jesucristo ha resucitado!

noti 23 03 16 

La Asociación Católica de Propagandistas quiere invitarte a un concierto que se celebrará en la plaza de la Cibeles en Madrid, el 15 de abril a las 19:00h. Contaremos con la participación de Carlos Baute, Andy y Lucas, Juan Peña, Hakuna Group Music y Grilex. Como presentador contaremos con la participación de Nachter.

¡Ven al concierto y celebremos la fiesta de la Resurrección!

DATOS DE INFORMACIÓN Y ACCESO

El concierto se celebrará en la plaza de Cibeles de Madrid, en la intersección de la calle de Alcalá (que la cruza de oeste a este) con el paseo de Recoletos (al norte) y el paseo del Prado (al sur). Este lugar, uno de los más simbólicos de la capital, es también uno de los mejor conectados por transporte público.

DATOS CLAVE:

Día y hora: Sábado 15 de abril de 2023 a las 19:00h
Lugar: Plaza de Cibeles. Madrid
Acceso: Gratuito. Todos los públicos.

MAS INFORMACIÓN EN LA WEB DE LA ACDP

 .

 

 

            

Jóvenes Madrid - Delegación de Jóvenes, Arzobispado de Madrid

Delegación de Jóvenes: Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España) | 91 456 13 40 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TE PUEDES COMUNICAR CON NOSOTROS POR WHATSAPP, MEDIANTE EL NÚMERO 91 456 13 40

Copyright © 2024 Delegación de Jóvenes. Todos los derechos reservados. Creado por Webs Católicas