Noticias

CAMISETA DE LOS JÓVENES ESPAÑOLES PARA LA JMJ DE LISBOA

Ya está el diseño de la camiseta que los jóvenes de España van a llevar a la JMJ de Lisboa.

noti 23 03 16

noti 23 03 16

La Conferencia Episcopal Española, a través de la Subcomisión para la Juventud e Infancia, organiza el tradicional Encuentro de Españoles previo a la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa el lunes 31 de julio en el Passeio Marítimo de Algés (Lisboa). A este encuentro están invitados todos los jóvenes españoles que participen en la JMJ de Lisboa.

Todos los jóvenes que participen y estén debidamente inscritos al encuentro, recibirán una camiseta conmemorativa de este encuentro. El 16 de abril se convocó un concurso para que los propios jóvenes hicieran propuestas del diseño de la camiseta, siendo partícipes del mismo. El 15 de mayo se cerró la recepción de diseños, recibiendo hasta ese momento 78 propuestas para la camiseta.

Reunido el jurado, concretó que el diseño ganador del concurso fue el propuesto por el joven Óscar Torres, de 25 años, que peregrinará a la JMJ con la congregación de la Esclavas de Cristo Rey, unidos a la peregrinación con la Delegación de Jóvenes de Madrid.

Tras comunicar la elección a Óscar transmitió su gratitud a la organización «¡Qué bonito es poder vivir la JMJ en Lisboa, tan cerca! España y Portugal, vecinos y hermanos en Cristo, celebraremos juntos la fe; una fe que nos une, que nos transforma y nos invita a caminar de la mano. Me hace mucha ilusión presentaros el diseño de la camiseta que los españoles luciremos cuando lleguemos: un divertido eslogan que acompaña a una Península Ibérica sin fronteras, hermanada por la Cruz.»

En este diseño original y joven se puede leer «Olá Portugal!» (¡Hola Portugal!), «Somos los vecinos de al lado», “Há Pressa no Ar” (Hay prisa en el aire) título del himno oficial de la JMJ Lisboa 2023. Junto con una imagen de la península ibérica dentro de un corazón y la cruz de Cristo en el centro y en la parte inferior la parte gráfica del logo de la JMJ.

 

 

            

Jóvenes Madrid - Delegación de Jóvenes, Arzobispado de Madrid

Delegación de Jóvenes: Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España) | 91 456 13 40 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TE PUEDES COMUNICAR CON NOSOTROS POR WHATSAPP, MEDIANTE EL NÚMERO 91 456 13 40

Copyright © 2024 Delegación de Jóvenes. Todos los derechos reservados. Creado por Webs Católicas