Voces del Card. Carlos Osoro

Cardenal Osoro a los jóvenes: «Vivid abiertos a la esperanza y regaladla»

“Quiero acercarme a vuestras vidas para deciros que necesitamos de vosotros - necesito de vosotros - para anunciar a Jesucristo Nuestro Señor”, dice el cardenal Carlos Osoro a los jóvenes de Madrid en un vídeo que, con motivo de la Pascua, ha grabado.


El arzobispo comienza agradeciendo la cercanía de muchos jóvenes. Señala que, en medio de esta pandemia que «está afectando a tantas vidas humanas», el mundo «necesita que demos esperanza, que demos la noticia de la Resurrección; que digamos a todos los hombres que, si vivimos, vivimos para Dios, y que, si morimos, morimos para Dios; que en la vida y en la muerte somos de Dios». «Vivid abiertos a la esperanza. Regalad la esperanza».

«Jesucristo os quiere, cuenta con vosotros, quiere que deis la gran noticia» y «sigue diciéndoos a cada uno: “¿Quieres ser mi discípulo?”».

Desde la Delegación de Jóvenes y los Secretariados de Infancia y Juventud, Vocaciones y Pastoral Universitaria agradecemos a D. Carlos el mensaje e invitamos a todos los jóvenes a comunicar este mensaje de esperanza y alegría: ¡Cristo ha resucitado!

¡Vive este mensaje y difúndelo!

 

            

Delegación de Jóvenes: Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España) | 91 456 13 40 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2020 Delegación de Jóvenes. Todos los derechos reservados. Creado por Webs Católicas