Inscripción como voluntario

¿QUIERES SER VOLUNTARIO DE LA DELEGACIÓN DE JÓVENES?

¡Apúntate aquí!

Los campos con asterisco son obligatorios

DATOS PERSONALES

PREFERENCIAS DE VOLUNTARIADO: ¿EN QUÉ NOS QUIERES AYUDAR?










¿QUÉ DISPONIBILIDAD TIENES?





PERFIL

¿Qué sabes y qué te gusta hacer?























CUANDO PIENSAS EN SER VOLUNTARIO DE LA DELEGACIÓN...

Por favor, antes de marcar las casillas siguientes, lee las condiciones para suscribirte al boletín de noticias, incluirte en el grupo de difusión de Whatsapp y para autorizar al uso de tu imagen.

GRUPO DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP



Para entrar en el grupo de Whatsapp tienes que tener este número en tu agenda: 91 456 13 40

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN DE LA DELEGACIÓN DE JÓVENES



Autorizo, al autorizar la suscripción al Boletín de la Delegación de Jóvenes, y/o a recibir información de otros voluntariados, acepta el tratamiento de sus datos por la Archidiócesis de Madrid (Delegación de Jóvenes) para dichas comunicaciones por vía electrónica, así como la conservación y uso de los mismos para tal fin, en tanto no manifieste su deseo de ser excluido como miembro de dicho directorio. Podrá ejercer en todo momento sus derechos antes descritos, en la forma indicada en el apartado anterior.

 

¡GRACIAS POR TU INTERÉS EN AYUDARNOS!

Lee y acepta la nota legal para mandarnos tus datos.

 

Protección de datos

Le informamos de que los datos recogidos serán tratados bajo la responsabilidad de la Archidiócesis de Madrid (Delegación de Jóvenes). El objetivo es tener registro de las personas que deseen ser voluntarias para participar en los diversos proyectos de la Archidiócesis. En su caso, la cesión de la imagen en las condiciones descritas en el apartado “Cesión de imagen”, y el envío de comunicaciones, según lo dispuesto en “Suscripción al boletín”. Sus datos no serán cedidos en ningún caso a terceros. Se conservarán en tanto se mantenga la condición de voluntario. Si considera que los tratamientos de datos no se ajustan a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puede ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos de la Diócesis en la dirección de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Le informamos de que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de sus datos dirigiéndose a la Delegación de Jóvenes, con domicilio en la Plaza San Juan de la Cruz 2B, 28003, Madrid, o enviando un mensaje al correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cesión de imagen

El firmante autoriza a la Archidiócesis de Madrid (Delegación de Jóvenes) a la reproducción y publicación de su imagen, obtenida en vídeo o fotografía, en las actividades que se realicen y en las que participe. Esta publicación podrá hacerse por cualquier procedimiento, medio o soporte, para fines de promoción y pastorales propios de la Archidiócesis, y alcanza a cualquier formato de publicación, ya sea tradicional (folletos, revistas), en redes sociales, páginas web, o vídeos. Podrá ser incluida en materiales promocionales y de difusión de la misma Archidiócesis o de las actividades de la Iglesia Católica en general. Podrán ser cedidas estas imágenes a entidades y empresas colaboradoras a efectos de documentar la actividad realizada. Estas publicaciones se realizan sin ánimo de lucro, por lo que la persona que autoriza la cesión de la imagen renuncia a solicitar remuneración alguna por esta causa.


captcha
Powered by BreezingForms

 

            

Jóvenes Madrid - Delegación de Jóvenes, Arzobispado de Madrid

Delegación de Jóvenes: Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España) | 91 456 13 40 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TE PUEDES COMUNICAR CON NOSOTROS POR WHATSAPP, MEDIANTE EL NÚMERO 91 456 13 40

Copyright © 2022 Delegación de Jóvenes. Todos los derechos reservados. Creado por Webs Católicas